jueves, 13 de enero de 2011

Madera de Sándalo


Eres hombre y eres aroma,
que envuelve mis sentidos
como la madera de sándalo
que crece en Mysore, humilde,
en las raíces del árbol de la vida.

Sensual madera de sándalo,
que calmas mi ansiedad...
Favoreciendo la armonía de

  1. mi cuerpo con el universo,

del universo con mi alma,
de mi alma con tu medio.

Como el sándalo te aferras a mi vida,
 llenándola de fragancia.
Como el sándalo me filtro en tus
sueños, para darles calma, y como
el sándalo enredamos las ramas en
las raíces curvadas para hacernos
eternos y volátiles, para anegar los
sentidos y las frases, para crecer
entre volutas de esencia y derramar
inciensos y mares.

Eres hombre y eres fragancia,
de madera y sándalo es tu sueño
que alivia mi insomnio y alimenta,
poderoso aceite mi esperanza...

    ....Miyu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.